Esta mañana fue reportada una movilización policiaca en la junta auxiliar de San Francisco Tláloc, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, tras una llamada que dio aviso de una camioneta que estaba consumiéndose por el fuego, pero a unos metros fue encontrado un cadáver.
Personal forense está en la zona, además de policías estatales y municipales que acordonan un tramo carretero que comunica a la junta auxiliar con la cabecera municipal. En el sitio se recaban pruebas para integrarlas a la averiguación previa que se abrió por este hecho delictivo.
El caso pudiera estar relacionado a la rivalidad entre bandas de chupaductos, y es que en los últimos dos meses en esa misma localidad han sido calcinadas más de 20 camionetas.
Incluso ya hubo un enfrentamiento el mes anterior entre chupaductos y habitantes, estos últimos capturaron a dos jóvenes supuestamente involucrados con bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.
Cuando policías llegaron hoy al tramo carretero encontraron una camioneta que era utilizada para transportar combustible robado, la unidad se encuentra acordonada.
A menos de 30 metros estaba el cuerpo de un hombre, con playera blanca y aparentemente con varios impactos de bala, por lo que se presume que es parte de la rivalidad entre grupos.