Viernes, 30 Septiembre 2016 12:18

Licita gobierno de Puebla obras en beneficio de los ciudadanos

Escrito por Liz Cervantes

El gobierno estatal a través de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), inició los procesos para la reconstrucción y rehabilitación de la autopista Izúcar de Matamoros-Barranca del Muerto, en una longitud de 24.30 kilómetros.

Esta obra es uno de los compromisos realizados por el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, durante sus recorridos y visitas en el interior de la entidad.

Por lo anterior, será el próximo 7 de octubre cuando se realice la presentación de propuestas económicas, y el 13 del mismo mes el fallo del proyecto.

Asimismo, los trabajos comenzarán el 17 de octubre a fin de concluir el 25 de diciembre, con un tiempo de ejecución de 70 días naturales.

También, en el municipio de Santa Isabel Cholula realizó la invitación a tres constructoras para la edificación del Libramiento Norte carretera federal Puebla-Atlixco, cuyos trabajos deberán arrancar el 14 de octubre y culminar en un tiempo de 79 días, es decir el 31 de diciembre de 2016.

Las empresas participantes previa petición de la Comuna cholulteca son: Constructora Tlyac; Obras Civiles Eléctricas y Metálicas así como a la persona física Hillaria Castl Itzcoatl.

Entre las acciones que comprenderá la primera etapa del Libramiento Norte carretera federal Puebla Atlixco, calle Hidalgo, es la excavación en la zona, riego de impregnación con emulsión asfáltica, carpeta de concreto asfáltico.

El gobernador Rafael Moreno Valle recientemente inauguró el Libramiento Atlixco que conecta la Autopista Siglo XXI con la carretera federal a Izúcar de Matamoros, con una inversión de 223 millones 100 mil pesos, comprendiendo un trazo de 6.8 kilómetros.

Visto 1417 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.