Viernes, 10 Noviembre 2017 13:06

Inicia monitoreo continuo, ante contingencia ambiental volcánica: Gali

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

En las últimas 24 horas a exhalado humo moderado con ceniza

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, resaltó que a consecuencia de los últimos registros de actividad volcánica en el "Popocatépetl", de mantendrá un monitoreo continuo para estar alerta sobre contingencias sanitarias.

Mencionó que la alerta sísmica continúa en amarillo fase dos, a pesar de los cambios de registro volcánico sin embargo; indicó que en coordinación los tres órdenes de gobierno, mantendrán u. Monitoreo permanente para informar a tiempo real a los ciudadanos sobre el comportamiento del volcán.

Y es que a decir de dichas actividades volcánicas, en las últimas 24 horas a exhalado humo moderado con ceniza, arrojadas a una distancia de tres mil metros y afectaciones a toda la parte sur de la capital poblana.

Por lo que se le pide a la población estar alerta sobre estás contingencias ambientales y acudir a su médico en caso de sufrir irritación de ojos, transtornos gastrointestinales, agotamiento y falta de respiración, secreción constante de moco, pues puede ser síntomas de haber respirador, ceniza volcánica.

Visto 1820 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.