Jueves, 29 Septiembre 2016 13:36

Mega operativo del Ejército en Esperanza; varios detenidos

Escrito por Héctor Hernández

En el municipio de Esperanza, Puebla, el cual colinda con el estado de Veracruz, fue realizado un mega operativo esta mañana por decenas de elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

Las tropas federales cerraron por un tiempo la autopista Puebla-Orizaba, en ambos sentidos, en el tramo de Esperanza. En la zona ingresaron varios camiones de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal.

Los policías municipales nada tuvieron que hacer en la zona, solo observaron el fuerte operativo implementado en la colonia Guadalupe, aparentemente contra una banda del crimen organizado.

Las tropas federales cercaron Esperanza para evitar la huida de delincuentes, hasta el momento se habla de varios detenidos, pero no se ha dado a conocer la cifra.

De la misma forma fueron asegurados varios vehículos, los cuales serían remolcados por gente de la corporación. Hasta el momento se desconoce si los detenidos serán trasladados a la delegación de la PGR en Puebla o directamente a la capital del país.

Se espera que en próximas horas las corporaciones federales den a conocer el resultado de este dispositivo, y es que debido a la fuerza del operativo nadie podía acercarse a la zona donde fue montado.

 

Visto 3282 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.