Jueves, 29 Septiembre 2016 12:03

No hay alerta amarilla por lluvias, dice Morales Rodríguez

Escrito por Liz Cervantes

El director del Sistema de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez, dio a conocer que no existen caminos cerrados ni comunidades incomunicadas por las lluvias de los recientes días, dejando en claro que aunque están atentos de cualquier situación, no hay alerta amarilla en alguno de los municipios afectados por el tormenta tropical Earl.

En entrevista, dijo que siguen en constante coordinación con los 217 ediles no sólo de los 26 municipios considerados como zona de desastre, sino en general; a efecto de evitar que haya desgracias como las del 7 y 8 de agosto.


Negó que haya alerta amarilla en Huauchinango, ya que son protocolos internos para atender este tipo de avisos y se mantendrán atentos sobre los cambios de clima por instrucción del gobernador Rafael Moreno Valle.

"No es una alerta amarilla, son trabajos internos donde estableceríamos niveles de operación. No hay alerta como tal, lo que sí tenemos es el aviso meteorológico donde estamos pendientes por estas lluvias que se van a seguir dando en Puebla", dijo.

La presencia de lluvias continuará en el estado pero en niveles de 50 a 75 milímetros que está considerado como muy fuertes.

Visto 1415 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.