El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que no habrá tolerancia al transporte privado si no respetan los lineamientos
El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que no habrá tolerancia al transporte privado si no respetan los lineamientos que se aprueben en el Congreso local para que brinden un servicio de calidad y seguridad a los usuarios.
Mencionó que se preparó una iniciativa pensada para que los conductores otorguen un mejor servicio a los usuarios y mantengan su seguridad al abordar, durante y al término del viaje.
Asimismo, expresó que esta iniciativa se logró tras una mesa de diálogo y debate con diversos especialistas del gobierno del estado, en cada uno de los posibles delitos y fallas que tienen este sector de transporte privado en el estado de Puebla.
"Después de que se apruebe esta iniciativa, tendrán que revisarlas las mismas empresas, y si se apoyan a los lineamientos no habrá problema y si no, ya se tomará otras decisiones", finalizó.