Un total de quince vehículos dañados fue el resultado de dos carambolas registradas esta madrugada en la autopista México-Puebla, en los tramos de los kilómetros 66 y 65.
Policías federales resguardaron la zona, antes de que estos percances se hicieran más grandes y paramédicos de Caminos y Puentes Federales atendieron a los tripulantes de las unidades.
Los socorristas informaron que se no se reportaron personas lesionadas que ameritaran ser trasladadas a hospitales, solo hubo tripulantes con algunos golpes. En cuanto a vehículos, hay varios que fueron reportados como pérdida total.
De manera preliminar se informa que un camión tipo torton se quedó sin frenos en el kilómetro 66 y fue ahí que, el conductor, al perder el control se impactó contra dos autobuses y un vehículo particular de color blanco que circulaban sobre la carretera.
Tras este accidente, casi segundos después una camioneta de carga fue frenada repentinamente, para no chocar contra los camiones colisionados, pero esto causó que vehículos que circulaban atrás se le impactaran.
Esto último ocurrió en el kilómetro 65. Los policías al contabilizar las unidades dañadas, registraron un total de quince. Por un tiempo la vialidad estuvo cerrada de forma parcial con sentido a Puebla, para hacer el retiro de unidades.