En este sentido, dijo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, puede considerar al estado y su gobierno como un gran aliado para que siga consolidándose a favor de los estudiantes, así como las nuevas generaciones que buscan un futuro profesional.
"Mucho éxito al rector Alfonso Esparza en este nuevo periodo al frente de nuestra máxima casa de estudios, nuestro gobierno seguirá caminando unido con la BUAP para el beneficio de los universitarios", expresó.
Asimismo, recordó el trabajo colaborativo que ha tenido el gobierno estatal con las diferentes instituciones educativas tras la tragedia del pasado 19 de septiembre, por lo que seguirá impulsando el trabajo de reconstrucción para levantar al estado y continuar con sus actividades diarias.
Por último, condenó la violencia contra las mujeres, como la que se vivió este fin de semana con Mariana Fuentes, la estudiantes de la BUAP que tras ser asaltada perdió la vida por un impacto de bala, asegurando que no quedará impune y se hará justicia.