Lunes, 26 Septiembre 2016 11:31

Choque entre dos autobuses del transporte público deja 20 lesionados

Escrito por Héctor Hernández

El choque entre dos autobuses del transporte público, que ocurrido esta mañana en el bulevar Norte, dejó un saldo de al menos 20 personas lesionadas, entre las que hubo varios menores de edad.

Varias ambulancias y paramédicos de SUMA y elementos de Protección Civil atendieron el reporte de emergencia, que recibieron a través del número de emergencia 066. Uno de los camiones se encontraba detenido en la parada, cuando por atrás recibió el golpe de otra unidad.

En el bulevar Norte en el cruce con la 26 Poniente fueron atendidos los heridos, primero fueron retirados de los camiones y luego revisados sobre el pavimento, alguno requirieron su traslado a un hospital de la ciudad de Puebla.

En el lugar, el chofer del autobús de la ruta Morados, manifestó que una camioneta particular de color blanco se le cruzó y para no impactar esta unidad, volanteó hacia su lado derecho, chocando contra la unidad 30 de la ruta Libertad Cuauhtémoc.

Elementos de Vialidad Municipal llegaron al lugar para hacer el peritaje del accidente y deslindar responsabilidades, para que los concesionarios de estas rutas se hagan responsables de los gastos médicos de los heridos.

El bulevar quedó por un par de horas suspendido de forma parcial. Los autobuses fueron remolcados al corralón. Los conductores se encuentran en el juzgado calificador, en espera de que sus patrones tengan un arreglo con los afectados.

Visto 2851 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.