Lunes, 18 Septiembre 2017 16:07

Retiran concesión a Cabify

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

La secretaria de Infraestructura, Movilidad y Transportes, Martha Vélez Xaxalpa, indicó que será retirada la concesión a grupo Cabify México por irrumpir los acuerdos de transporte en salvaguardar la integridad de los pasajeros.

Dijo que de acuerdo a los hechos ocurridos el pasado ocho de septiembre donde perdió la vida Mara Fernanda joven de 19 años estudiante del Upaep, después de pedir un servicio de Cabify, esta compañía irrumpió la regla del acuerdo 45 que establece brindar seguridad a los usuarios de transporte.

Por esta falta será retirada la concesión y dejará de funcionar y dar servicio en el estado de Puebla. Mientras que las demás empresas que aún funcionan deberán prestar este servicio ante el público y tendrán la obligación de que se solicite la licencia mercantil, para tener un mayor control de sus conductores, así como la investigación de quienes forman parte de esta empresa.

En su turno, Víctor Carrancá Bourget, fiscal general del estado, informó que el presunto asesino de esta joven no presenta antecedentes penales, pero que hace unos meses fue detenido por llevar hidrocarburo ilícito, pero fue liberado.

Por último, agregó que a pesar de que se está llevando un proceso en su contra por privación de la libertad, en próximos días le incautarán los delitos de feminicidio.

Grupo marginal de Claudia Rivera, se niega a marchar en apoyo a AMLO
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.