Miércoles, 30 Agosto 2017 14:05

Exhiben a alcalde de San Andrés Cholula por gritonear a reporteros

Escrito por Héctor Hernández Jiménez

El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, fue exhibido en un video difundido en redes sociales, por enfurecer y gritonear a reporteros de la zona como si fueran sus empleados.

La reacción del presidente municipal fue al hacer un recorrido por la calle Atzala, donde creció el socavón, y en obras en la calle de atrás de la UDLAP, donde platicó con habitantes.

El edil estaba molesto por la publicación en medios regionales de notas con denuncias de los ciudadanos, de la inversión millonaria en calle Atzala, que comenzó hace más de un año y que no ha sido concluida, pero que además de todo se registró un hundimiento de más de 5 metros de profundidad.

 

Asimismo porque en los últimos días los medios publicaron la concesión del servicio de recolección de basura, que aprobó su Cabildo a una empresa. Así como la implementación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial.

El pasado martes cuando Leoncio Paisano recorrió la zona del Camino Real, al observar la presencia de reporteros, comenzó a gritarles, para que se fueran a San Pedro Cholula, a ver los errores que ahí hay.

Y acusó que su homólogo de San Pedro José Juan Espinosa le “paga” a los reporteros para golpearlo a él. El vídeo fue publicado por Noticias Cholula.

Visto 1795 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.