Jueves, 22 Septiembre 2016 19:29

Puedo ganar la presidencia, que panistas revisen currículum de los aspirantes: RMV

Escrito por Liz Cervantes

Puedo ganar la presidencia de la república, afirmó el gobernador del estado Rafael Moreno Valle, al precisar que su mejor carta de presentación son los resultados que ha logrado en estos 5 años.

En entrevista en el municipio de Tlachichuca, enfatizó que puede sacar adelante a México, pues su experiencia, pero sobre todo su dedicación, logrará la transformación que requiere el país.

“Estoy convencido de que podemos ganar la presidencia de la república, tenemos la experiencia en el sector público y privado. Tenemos elementos para mostrar lo hecho en Puebla y que podemos sacar adelante a México”, afirmó.

Moreno Valle enumeró su carrera en el ámbito político pero también en el público y académico, trayectoria que le ha permitido dotarse de conocimiento en el mercado internacional como vicepresidente de América Latina.

“Entiendo los mercados internacionales y eso se convierte en un asunto fundamental para el futuro del país, tenemos los elementos, las credenciales y capacidades y estaremos trabajando intensamente, una vez que concluya mi gestión”, informó.

Al final, pidió a los panistas revisar el currículo de cada uno de los aspirantes, y ver quién de todos puede sacar al país del desastre en el que está.

“No es difícil señalar que el país está muy mal, que las cosas no van por el camino correcto, sin embargo, lo importante es tener propuestas concretas, y yo las tengo”, aseguró.

Visto 2080 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.