Miércoles, 23 Agosto 2017 14:05

El periódico Reforma recurre al oportunismo corrientísimo: Javier Lozano

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El jefe de la oficina del gobernador, Javier Lozano Alarcón, calificó de "oportunista" querer involucrar al ex gobernador Rafael Moreno Valle con Othón Muñoz Bravo alias "El Cachetes".

Refirió que una foto no lo hace socio ni cómplice de llevar a cabo actividades relacionadas con la venta ilegal de huachicol en el estado. Esto debido a una foto publicada por el periódico Reforma durante una cabalgata masiva.

"El que nada debe nada teme, y que no sean oportunistas, una foto de diez mil personas no lo hace socio ni cómplice, se me hace un oportunismo muy corrientísimo" resaltó.

Dijo que a pesar de que quieran involucrar al ex gobernador en algún vínculo con el narcotráfico no encontrarán nada, pues las acciones que se han tomado desde el gobierno de Moreno Valle, fueron para limpiar el estado de la delincuencia y corrupción.

Por último, agregó que no se dará un paso atrás en el combate de la delincuencia, por lo que es ridículo mirar hacia investigaciones imaginarias.

Visto 1903 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.