Miércoles, 16 Agosto 2017 15:31

Reconoce Gali importancia de micro empresarios

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, expresó que las microempresas es el sector más importante en la economía mundial, ya que contribuyen con el 99.8 por ciento en el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB).

Lo anterior durante la entrega de tabletas a mil 500 microempresarios con un valor total de 15 millones de pesos, divididos entre el gobierno estatal y federal.

En este sentido, indicó que se sigue trabajando bajo las 20 acciones por la economía poblana que se comprometió a ejecutar durante su administración, y el cual no dejará de trabajar hasta el último día de gobierno.

Asimismo, comentó que en gobiernos anteriores tenían en el abandono a este sector económico, impidiendo su crecimiento y desarrollo en el estado de Puebla.

"Este gobierno ha visto un fenómeno con el cual está trabajando, y es el conjunto de las familias que ponen en alto a Puebla, por lo que seguiré insistiendo nosotros debemos apoyarnos de los ciudadanos y no ellos de nosotros, porque son ustedes los que mueven la economía", mencionó.

Por último, pidió a todos los microempresarios a denunciar algún acto de corrupción en cualquier funcionario, pues no permitirá que existan en su administración los famosos coyotes que se veían en gobiernos pasados.

Visto 1508 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.