El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali Fayad, comentó que los jóvenes son ejemplo de propuestas que deben adoptar cualquier gobierno para mejorar la calidad de vida de sus gobernados.
Mencionó que se deben rescatar los valores universales de un estado, y Puebla ha trabajado conjuntamente con la sociedad para lograrlo con la ayuda de los jóvenes que son un motor para las familias.
"Los jóvenes son un ejemplo vivo de energía, conocimiento, fuerza y propuestas, y estas propuestas las debemos adoptar todos los poblanos para seguir creciendo como sociedad y como familia", indicó.
Asimismo reconoció el trabajo que se ha dado en los jóvenes para reconocer el trabajo de los indígenas, pues son ellos los que han formado al país, los que han dado los valores universales, para seguir trabajando y ser un ejemplo para el mundo.
Por último, invitó a no perder la sonrisa y la visión que se tiene como jóven, pues es ahí donde los gobiernos deben mirar para trabajar cercanos a la sociedad, trabajar de forma humanista como lo ha llevado su administración desde su toma de protesta.