Domingo, 06 Agosto 2017 12:46

Gobierno federal no protegerá alcaldes priistas corruptos: Allende Cano

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El gobierno federal no apoyará a alcaldes priistas "corruptos" o que estén vinculados al crimen organizado, indicó Ana Isabel Allende Cano, delgada de la secretaría de gobernación (Segob).

En este sentido, dijo que en caso de que algunos de los alcaldes pertenecientes al Triángulo Rojo, fueran encontrados culpables por algún tipo de acto ilícito, el gobierno federal no intervendrá en su retención y de lo contrario, trabajará para que sean sancionados conforme a derecho.

"Que se investiguen a todos los alcaldes del Triángulo Rojo, porque deben hacer su trabajo de manera correcta, el partido no apoyará ni respaldará a funcionarios que incurran en un tipo de acto delictivo" afirmó.

Agregó, que no debe quedar duda alguna sobre el trabajo y apoyo al combate a la delincuencia organizada, por lo que el partido que representa al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, no tolerará ni apoyará el mal manejo administrativo de los funcionarios.

Visto 1714 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.