Jueves, 03 Agosto 2017 16:17

Alcaldes poblanos no han pedido protección ante grupos criminales: Segob

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Tras el atentado contra el alcalde de Chiautla de Tapia, Jesús Castro Ramales, la delegada de la secretaría de Gobernación (Segob) Ana Isabel Allende Cano, informó que no han llegado solicitudes de apoyo por parte de alcaldes poblanos o incidentes con grupos organizados.

En este sentido, refirió que se deben analizar a detalle los casos ocurridos contra alcaldes de manera particular en Puebla, pues no se debería alarmar la sociedad de que haya bandas delincuenciales atacándolos.

Además descartó que lo ocurrido en dicha región del estado contra autoridades municipales encienda los focos rojos en Puebla para solicitar apoyo de más elementos de la Gendarmería o de la Marina.

Asimismo, destacó que cualquier presidente municipal tiene las puertas abiertas en la Segob para cualquier tipo de comunicación o asesoramiento sobre la materia.

Agregó que su delegación mantiene una comunicación permanente con autoridades en seguridad de los tres órdenes de gobierno para dar seguimiento a estas situaciones.

Visto 1400 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.