Lunes, 31 Julio 2017 12:20

Aumenta precio de gasolina robada por huachicoleros

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

Sube el precio de huachicol en Puebla encontrandose hasta en 13.5 pesos el litro, a consecuencia de los operativos implementados al interior del estado para el combate a este hidrocarburo ilícito.

Según informes de ciudadanos que viven cerca de la zona del Triángulo Rojo en el estado de Puebla, la venta de este combustible se elevó de forma repentina, esto a que hay escasez por los diversos operativos llevados a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con la Policía Militar y la Fiscalía General.

Habitantes del municipio de Amozoc de Mota, mencionaron que el huachicol se encontraba hasta en siete pesos el litro, pero derivado a los diversos operativos incrementó hasta los 13.5 el litro. Asimismo en zonas como Palmar de Bravo, Tepeaca, Huixcolotla, Acatzingo y Tecamachalco hay escasez de este producto y el aumento de precio incluso hasta en 14.5 el litro.

Cabe mencionar que una de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, es que los vendedores de huachicol lleguen al precio actual de las gasolineras para que la sociedad poblana opte en volver a comprar este producto de forma legal.

Visto 1438 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.