Viernes, 21 Julio 2017 12:15

Puebla registra bajo desempleo

Escrito por Henry Sánchez Ortiz

El estado de Puebla se recupera en la tasa de desempleo situándose en 3.2 por ciento de desocupación a comparación de México, Coahuila y Tabasco, según informes del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

A pesar de que actualmente Puebla tiene un total de 8 mil 341 personas sin empleo, la Población Económicamente Activa (PEA) en la entidad es de 2 millones 780 mil poblanos.

Por lo que de acuerdo a los Indicadores de Ocupación y Empleo correspondientes a junio de este año, la entidad se ubicó dentro de las 12 localidades con el índice de desocupación más bajo en el país.

Entre los estados que se ubican en los primeros lugares de desempleo están: Tabasco con 7.4 por ciento, Coahuila con 5 por ciento, Cuidad de México y Querétaro con 4.9 por ciento, y Aguascalientes con 4.3.

Visto 1528 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.