Martes, 18 Julio 2017 12:52

Huachicoleros usan autos sedán para transportar la gasolina robada

Escrito por Héctor Hernández

Debido a los intensos operativos de las fuerzas federales y estatales, ahora los huachicoleros están usando vehículos Sedán para transportar gasolina robada en garrafones que esconden en las cajuelas.

Policías federales ubicaron al menos dos unidades en diferentes tramos en las últimas horas, uno fue en la carretera Zacatepec-Xalapa y otro en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Por estos hechos hay cuatro personas detenidas, quienes fueron puestas a disposición del ministerio público de la federación, con un aproximado de 600 litros de gasolina robada y que sería distribuida en la región.



En el tramo de Tepeaca, en la carretera federal Puebla Tehuacán, fue detectado un vehículo Volkswagen, que transportaba 8 contenedores de plástico en la cajuela, todos con combustible robado. Los dos tripulantes de la unidad fueron aprehendidos.

En el municipio de Oriental de la carretera San Hipólito – Xalapa fue asegurado un vehículo con placas de circulación MXU9187 del estado de México. En el vehículo había 6 bidones con un total de 300 litros de huachicol. En este hecho hubo dos personas detenidas.

Cabe señalar que también en las últimas horas, la Policía Federal detectó y aseguró dos tomas clandestinas en un ducto de Pemex en el municipio de Xoxtla, sin personas detenidas.

Visto 2293 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.