Martes, 11 Julio 2017 10:16

Investiga PGR a los hermanos del alcalde de Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández

La Procuraduría General de la República (PGR), investiga a los hermanos del alcalde municipio de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, quienes son sus socios en gasolineras que poseen en el denominado Triángulo Rojo.
Se trata de Rey y Job. Los tres hermanos controlaban una red de depósitos de Pemex en los municipios de Palmar de Bravo, Tecamachalco, Tepeaca y Acatzingo, al menos cuatro depósitos fueron clausurados.
Para recordar, el pasado 5 de julio en un operativo desplegado por la Marina Armada de México y la PGR fue detenido en la Presidencia municipal el alcalde, alrededor de las 2:15 de la tarde.
El alcalde es investigado por lavado de dinero y delincuencia organizada. El SAT habría descubierto que el alcalde emanado del PSI no comprobó más de 20 millones de pesos.
Fue hace un par de días que un juez de Veracruz dictó prisión oficiosa al alcalde, mismo que ya se encuentra recluido en la cárcel de Aldama, en el estado de Veracruz.
Cabe señalar la PGR investiga a otros 13 alcaldes por presuntos vínculos con bandas de huachicoleros, la mayoría son del Triángulo Rojo, por lo que no se descartan más detenciones.

Visto 1855 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.