Martes, 04 Julio 2017 11:35

Cumple más de 16 horas fuego en toma clandestina en Palmar de Bravo

Escrito por Héctor Hernández

En el municipio de Palmar de Bravo volvió a registrarse la explosión de una toma clandestina, y el fuego no ha sido sofocado, solo ha sido controlado por personal de Bomberos y de seguridad física de Pemex.
Fue el lunes cuando se dio a conocer antes de las 4:00 de la tarde de una explosión que calcinó tes camionetas de los huachicoleros, las cuales estaban muy cerca del ducto que era ordeñado por los delincuentes.
Los huachicoleros aprovecharon que no estaban cerca los militares y marinos para causar una toma en el ducto en el tramo de localidad de Cuesta Blanca, donde los cuerpos de emergencia se movilizaron.
Cabe señalar que no hay reportes de personas lesionadas o atrapadas por el fuego, presumiblemente solo fue el incendio, luego de que se saliera de control el robo de combustible a los delincuentes.
Personal de Seguridad Física de Pemex también acudió a la zona pero a la hora señalada no se había controlado el fuego. Primero se trabajaba en cerrar las válvulas para disminuir la presión de la gasolina.
Sin embargo, había combustible regado en la zona, por lo que se esperaba que se consumiera en su totalidad, para que el personal de la paraestatal pueda sellar el ducto de gasolina.

Visto 1152 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.