Jueves, 29 Junio 2017 21:09

Venganza, el homicidio contra la hija de Simitrio: Fiscalía

Escrito por Héctor Hernández

En una conferencia de prensa realizada esta tarde, se dio a conocer que la venganza es el posible móvil del asesinato de Meztli Sarabia Reyna, por un asunto de extorsión por parte de la organización.

 Luis Huerta Yedra, fiscal de Investigación Metropolitana; dio a conocer que en las oficinas del mercado Hidalgo despojaron de sus carteras y dinero a la hija del líder de la organización 28 de Octubre, Rubén Sarabia “Simitrio” y a dos agremiados más.

 Pero la prueba de que se trata de una venganza, es que en el lugar dejaron un recado impreso en una hoja. En esta se precisa que esto ocurrirá a todos los que están con Simitrio.

 El contenido de dicho mensaje es el siguiente: Esto les pasará a todos los que apoyen a Simitrio, putos lacras, sigues tú Simitrio. Putos extorsionadores”.

 Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública Estatal, rechazó que sea un crimen político o de estado en el que esté involucrado el gobierno. Indicó que hay pruebas que se trata de una venganza.

 Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que hay video con imágenes de la huida de los 4 asesinos, esto fue alrededor de las 10:46 de la mañana, se están revisando a detalle estas imágenes captadas con cámaras de seguridad, para identificar a los asesinos.

Visto 1622 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.