Domingo, 25 Junio 2017 14:09

Decomisa Ejército 60 camionetas a huachicoleros en Texmelucan

Escrito por Héctor Hernández

En un operativo que se realizó los días viernes y sábado en la colonia La Purísima ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, fueron decomisadas 60 camionetas con las que transportaban gasolina robada.

En el dispositivo castrense participaron más de centenar y medio de soldados, quienes rodearon la calle Lardizábal. Todas las unidades estaban estacionadas en 9 predios y viviendas de esta vialidad.


El operativo comenzó el viernes antes de la media noche, cuando arribaron los uniformados a la zona, solo que los halcones avisaron a los huachicoleros que un convoy de militares se dirigía a la zona.

Los chupaductos picaron todos los contenedores para que se fugaran miles de litros de gasolina robada, luego se dieron a la fuga. Los elementos se limitaron a no ingresar y esperar a que el sábado recibieron una orden judicial para ingresar a los predios.

En el sitio había al menos 60 camionetas, y para poder tener el control de la zona y no esperar un ataque de los delincuentes, el Ejército sobrevoló un helicóptero para vigilar las calles.

Las 60 unidades incluidas algunas carretas de la organización Fénix fueron trasladadas a las instalaciones de la Procuraduría General de la República. Y es hasta el momento el mayor decomiso de unidades huachicoleras.

Visto 1937 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.