Jueves, 15 Septiembre 2016 11:12

Caen tres sujetos que transportaban 6 kilos de marihuana

Escrito por Héctor Hernández

Tres sujetos a bordo de un vehículo fueron capturados cuando transportaban seis kilogramos de marihuana, mismos que ya fueron puestos a disposición del ministerio público, para que declaren por este delito contra la salud.

Según información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías estatales hacían labores de inteligencia e investigación en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde aseguraron a 3 hombres de 26, 27 y 28 años de edad.

Los uniformados hacían un recorrido por la citada junta auxiliar de la ciudad de Puebla cuando ubicaron un vehículo Suzuki color negro, cuyos tripulantes al notar la presencia policiaca tomaron una actitud evasiva.

Por lo que los uniformados procedieron a realizarles una revisión preventiva y en ese momento se solicitó apoyo de más elementos, para evitar la fuga de estos sujetos que transportaban droga.

En la inspección a la unidad se hallaron 2 mochilas que contenían 4 bolsas de plástico y un paquete con cinta canela con aproximadamente 6 kilos y medio de hierba verde con las características propias de la marihuana.


Los hombres de 26, 27 y 28 años fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Visto 1174 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.