Domingo, 11 Junio 2017 11:07

Policía Federal decomisa mil litros de hidrocarburo en la México-Puebla

Escrito por Gabriela Fernández

La Policía Federal decomisó 41 bidones de 20 litros, un tambo de 110 litros, otro más de 50 litros y un bidón más de 60 litros; dando un total de mil litros de hidrocarburo robado, todo en la autopista México-Puebla, informó el Comisario de la Corporación Policíaca, David Aguirre.

Fue en la madrugada del sábado cuando elementos de la Policía desmantelaron un puesto que se dedicaba a la venta de gasolina, ubicado en el kilómetro 74, sobre la autopista a la altura de Santa María Moyotzingo.

David Aguirre informó que los contenedores de combustible fueron asegurados y puestos a disposición de los ministeriales de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla; quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Los elementos policiacos a través de una llamada anónima llegaron al lugar y no encontraron a los vendedores, quienes previamente se dieron a la fuga.

Visto 12337 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.