Domingo, 04 Junio 2017 14:21

Buscan mejorar las viviendas en municipios del Triángulo Rojo

Escrito por Gabriela Fernández

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESO), Gerardo Islas Maldonado, informó que el gobierno estatal a mediados de junio lanzará programas de mejoramiento de vivienda en los municipios que comprenden el triángulo rojo.

Las mejoras de estas viviendas, van desde la construcción de recámaras adicionales, techos de cemento, captores de agua de lluvia, sanitarios y pisos.

El funcionario señaló que esto es con el objetivo de evitar que los jovenes y sus familias se involucren en la delincuencia, ante la falta de oportunidades en sus comunidades.

Informó que se podrá abarcar a más familias, con la suma de presupuestos de los presidentes municipales ubicados en la zona del Triángulo Rojo.

Visto 1517 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.