Miércoles, 31 Mayo 2017 15:47

Lluvias en Esperanza no dejaron pérdidas totales de viviendas: Gerardo Islas

Escrito por Gabriela Fernández

No hubo casas con pérdida total por las lluvias en el municipio de Esperanza, sólo hay 35 con afectaciones , afirmó Gerardo Islas, Secretarío de Desarrollo Social Estatal (Sedeso), tras informar que no hay la necesidad de hacer una reconstrucción en las viviendas.

El titular de la dependencia señaló que a las familias de las 35 casas afectadas que sufrieron un daño parcial les será entregada una tarjeta con la que podrán recuperar enceres domésticos, como muebles, con la cantidad de 5 mil pesos.

Anunció que a cada familia se les va entregar 3 mil pesos, por parte del Sistema Estatal DIF (SEDIF) y tendrán acceso al servicio que ofrece la Cruz Roja delegación Puebla.

Mencionó que los recursos destinados para viviendas ascienden a 104 millones de pesos por parte del gobierno Federal y del Estado.

Visto 881 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.