Miércoles, 31 Mayo 2017 11:38

Conoce a la mexicana que se convirtió en la nueva musa de CHANEL, Gucci y Dolce & Gabbana

Escrito por la.eonline.com

Con sólo 17 años esta joven mexicana está conquistando las pasarelas más importantes del mundo. 

París, Milán, Nueva York, las principales capitales de la moda tienen entre sus filas a una chica de 17 años que se está volviendo la sensación de las marcas más fashionistas del mundo. Su nombre es Mariana Zaragoza. Su nacionalidad, mexicana

Descubierta en su ciudad natal, Guadalajara, a los 16 años, la it girl del modelaje (de acuerdo con Vogue México) se convirtió en el centro de atención cuando desfiló para Proenza Schouler en el New York Fashion Week de 2016, ya que a diferencia de otras chicas que tienen que pasar por muchos castings antes de llegar a la pasarela, Mariana prácticamente fue invitada:

"No hice un casting como tal con Proenza, pues ya me había tocado conocer a los diseñadores en una ocasión que hice looks para ellos en su estudio, cuando apenas empezaban a armar la colección... Así que esta vez, ellos me bookearon directamente, sin casting", comentó la modelo a Vogue. 

Sus primeros pasos fueron dados justamente en México, modelando para firmas nacionales, como Kris Goyri, Mancandy, Alexia Ulibarri. Después, con más experiencia, desfiló para la colección primavera-verano 2015 que Carolina Herrera trajo a México. 

Alta, con facciones muy peculiares, unos grandes ojos azules, y mucha presencia, son algunas de las cualidades que han logrando que Mariana Zaragoza haya conquistado al mismísimo Karl Lagerfeld para CHANEL, sin mencionar a Dolce & Gabbana, Jeremy Scott y Valentino

 

Visto 1523 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.