Viernes, 26 Mayo 2017 15:19

El año en el cual Kylie Minogue cumplió 49 aparentando ser más joven que Kylie Jenner, de 19

Escrito por glamour.es

A Kylie Minogue no le afecta ese fenómeno del ageism, que discrimina a las mujeres por su edad. Al fin y al cabo, ella continúa ostentando el trono de 'princesa del pop'  tras más de 30 años en activo. Y, así, el 28 de mayo cumple los 49 pasando de puntillas por esa tiranía de la edad -avalada por un aspecto eternamente juvenil- y con dos victorias más en su haber: la primera, el haber ganado la batalla legal contra Kylie Jenner sobre el uso de su nombre con fines comerciales. La segunda, por haber logrado (no sabemos si proponiéndoselo o no) parecer más joven que su competidora cuando ésta solo cuenta 19 años.

3 décadas separan a estas dos Kylies. La australiana tiene un largo recorrido a sus espaldas y ahora trabaja cuando quiere y como quiere sin la presión de ser la mejor. Acumula 'solo' 1,5 millones de followers en Instagram, nada que ver con los 95 de Jenner en esta misma red. Son dos personajes muy distintos que solo parecen tener en común un nombre que, hace unos meses, las llevó a juicio.

No cabe duda de que Kylie Minogue mantiene esta sempiterna juventud con cierta 'ayuda'. Nadie alcanza el casi medio siglo de edad con aspecto de veinteañera sin haberse sometido a ciertos retoques estéticos que preserven ese buen estado. Pero ha sabido recurrir a los más sutiles para no transformarse en otra persona sino seguir siendo ella misma durante el mayor tiempo posible.

Por su parte, los retoques de Kylie Jenner han ido por unos derroteros muy distintos. Desde que tenía 16 años se ha esforzado muchísimo en modificar su físico para alcanzar un ideal estético muy específico. ¿Quizá para parecerse a su hermana, Kim Kardashian? Un cirujano reveló ya hace tiempo las intervenciones a las cuales se podría haber sometido. El resultado es... complicado. Si bien sus labios y sus pómulos han alcanzado el tamaño deseado, ha conseguido aparentar muchos más años de los 19 que tiene. Su amor por lo rellenos faciales le ha proporcionado una extraña expresión congelada que se corresponde con mujeres mucho mayores que ella.

Así, Kylie M y Kylie J confluyen en un punto intermedio: la cantante, congelada en formol a sus 49 pareciendo que cumple 30; la estrella de las redes, abusando de los retoques también se ha instalado en la treintena saltándose los 20. Todo un récord.

Y no podemos evitar celebrar estos 49 años de Kylie Minogue recordando lo mucho que le deben las instagirls. Ella llevó el crop top , la ropa interior como exterior, las camisetas retro o las botas over the knee antes que ellas. Y, bueno, quizá incluso Hailey Baldwin se inspiró en la portada de su álbum X para el look que llevó en la gala del Met. Pero sólo quizá.

 

Visto 2814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.