Martes, 23 Mayo 2017 13:46

Cuando un manotazo de Melania a Donald Trump dio la vuelta al mundo en segundos

Escrito por glamour.es

El lenguaje corporal que hay entre Melania y Donald Trump es digno de estudio. Y no solo eso sino que los gestos que tienen el uno con el otro revelan tanto sobre su relación que suponen toda una fuente de memes planetaria. Si hace semanas la Primera Dama ejecutó el codazo viral a cuenta de un Presidente despistado que no ponía su mano en el pecho al escuchar el himno nacional, ahora acaba de hacer lo propio en forma de manotazo.

Ha sido en Tel Aviv, la siguiente parada de su viaje por Oriente Medio (que comenzó, también con polémica, en Arabia Saudita), nada más bajar de su avión oficial. La comitiva presidencial avanzaba por la alfombra roja cuando Donald ha intentado coger de la mano a su esposa. Ésta, sin perder la compostura, le ha propinado un rápido y contundente manotazo.

Este gesto, captado por los periodistas a pesar de lo sutilmente que ha intentado hacerlo, ha dado la vuelta al mundo en segundos. Al fin y al cabo, resulta a todas luces incomprensible que apartes la mano de tu amado esposo en público cuando éste intenta estrechártela. Claro, si no le amas tanto, prefieres hacer esta suerte de 'cobra manual' ante decenas de fotógrafos que permitirle que te toque.

 

Visto 1426 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.