Viernes, 19 Mayo 2017 12:15

¡Esto demuestra que estamos más cerca del regreso de RBD!

Escrito por la.eonline.com

Hace una semana, Christian Chávez se encargó de levantar alentar las esperanzas de los fanáticos que sueñan con el regreso de RBD, la exitosa agrupación a la que perteneció junto a AnahíPoncho HerreraDulce MaríaMaite Perroni y Christian Uckermann.

Luego de que el periodista brasileño José Norberto Flesch, especializado en arte y espectáculos, y conocido por dar alucinantes exclusivas, escribió en Twitter, "La historia que rueda es que cierta banda va a recibir 20 millones de dólares para volver a estar activa". Al día siguiente cuando Christian Chávez tomó la misma red social para dirigirse a sus ex compañeros de RBD, diciendo, "Se acuerda de los pois!!!! @DulceMaria @Anahi, @MaiteOficial @ponchohd @christopheruck", haciendo referencia a las cintas usadas en gimnasia.

También, el recordado Giovanni publicó una foto en Instagram junto a nada más y nada menos que Pedro Damián, el productor creador de RBD. "trabajando para la nueva generación", escribió la estrella.

A comienzos de esta semana, Anahí sorprendió con la publicación de una imagen de la celebración de su cumpleaños junto a Christian y Pedro, escribiendo: "Comploteando!!!! (emojis de sorpresa) los amo ! @pedrodamian01 @christianchavezreal".

OMG!

¿Necesitan más indicios?

El jueves de esta semana, Christian Chávez aprovechó y compartió un nostálgico #TBT de la telenovela Clase 406, en donde también participaron Anahí, Dulce María y Alfonso. "De donde vienes ... a donde vas", indicó en el título.

Más tarde, fue el turno de mostrar una foto actual...

Se trató de una selfie al lado de Dulce, señalando: "@dulcemaria que buena platica y lo que falta". La cantante y actriz igualmente la compartió en su perfil diciéndole a su ex compañero que lo quiere.

 

Visto 1142 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.