Zac Efron ha sido elegido para interpretar al asesino en serie Ted Bundy en un nuevo thriller psicológico, de acuerdo a The Hollywood Reporter.
El filme se titula Extremely Wicked, Shickingly Evil and Vile, y será contado desde la perspectiva de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer.
Los verdaderos fanáticos de las historias de crímenes recordarán a Kloepfer como la encargada de entregar a Bundy a las autoridades, aunque continuó saliendo con él a pesar de sus sospechas de que Bundy estaba involucrado en la desaparición de múltiples mujeres jóvenes en la década de los 70's.
Bundy fue descrito como atractivo y encantador, características que lo llevaron a cometer al menos 30 homicidios confesados en siete estados hasta que fue capturado en 1978. El total real de víctimas sigue sin conocerse.
Mientras esperaba su juicio con cargos por homicidio en 1975, el nativo de Vermont escapó de la prisión dos veces. Durante ese tiempo, Bundy cometió asaltos adicionales, que incluyeron tres homicidios. Finalmente obtuvo tres sentencias a muerte, y fue ejecutado en 1989.
El productor Nicolas Chartier describió a Efron como el actor "perfecto" para asumir el rol, diciéndole a Deadline, "Él puede interpretar ambos, la profundidad y el encanto que este tipo tenía en igual medida, y lo que le permitió manipular a estas mujeres de una manera tan terrible".
¿Les emociona ver a esta ex estrella Disney en un rol tan dramático?