Domingo, 23 Abril 2017 13:57

Star Wars busca al creador de Mr. Robot para escribir una nueva pelicula

Escrito por Cinemania

El universo de Star Wars planea seguir dominando al mundo por mucho tiempo más, pero lo cierto es que no se sabe qué llegará a los cines después de Episodio IX. El spin-off de Han Solo estrenará en mayo del año que viene y hubo rumores sobre el de Boba Fett, pero no hay confirmación sobre nada más.

Ahora, la gente de Omega Underground asegura que dos fuentes distintas le comentaron acerca de una reunión entre la gente de LucasFilm y Sam Esmail, creador de Mr. Robot. Esas reuniones fueron para charlar sobre la posible película de Obi-Wan, que transcurrirá entre los hechos ocurridos entre Episodio III y IV.

Al tratarse de un rumor, no se descarta la posibilidad de que se trate de otra historia o que, incluso, Sam Esmail no esté a gusto con el proyecto y decida no llevarlo adelante.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.