Viernes, 21 Abril 2017 13:26

Realizan misa en memoria de 'Cantinflas', a 24 años de su muerte

Escrito por Noticias MVS

Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno "Cantinflas", señaló que el museo de su padre ha tenido exhibiciones en varios puntos del país; sin embargo, aún carecen de un inmueble en esta ciudad que pueda albergar la historia del artista.

 

El actor Mario Moreno "Cantinflas" es recordado en su aniversario luctuoso número 24, con una solemne misa en el panteón Español, donde se anunció que están en pláticas para hacer su bioserie.

Su hijo Mario Moreno Ivanova y su ex pareja Tita Marbez, así como algunos amigos y el productor Juan Osorio estuvieron presentes en esta ceremonia religiosa.

Minutos después en la cripta familiar, Mario Moreno Ivanova se dio un espacio para estar a solas en este lugar, donde reposan los restos de "El Mimo de México", fallecido el 20 de abril de 1993.

Recordó con emoción a su progenitor, "son 24 años de su muerte y agradezco que lo sigan teniendo presente".

En este mismo lugar, pero ante los medios de comunicación, Moreno Ivanova expresó que continúan con la petición y trámites ante las autoridades correspondientes para que los restos del actor sean trasladados a la Rotonda de las Personas Ilustres.

En esta ocasión, al encontrarse acompañado por el productor Juan Osorio, surgió la pregunta sobre la serie que se planea hacer sobre "Cantinflas", pero dijo que no sabe nada de este tema.

Por su parte, el productor Juan Osorio reconoció que se encuentra en pláticas para realizar esta bioserie, "gracias a la amistad con Mario hemos platicado sobre este proyecto".

Aunque el hijo del afamado actor expresó que aún no sabe qué sigue, pues también tiene planes de hacer una secuela de la cinta "Cantinflas", solo que Óscar Jaenada, el protagonista, ha tenido una gran cantidad de trabajo.

Respecto al museo de "Cantinflas" señaló que han tenido exhibiciones en varios puntos del país; sin embargo, aún carecen de un inmueble en esta ciudad que pueda albergar la historia de su padre.

Visto 1266 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.