Miércoles, 05 Abril 2017 15:13

Morrissey cerró su gran tour en México

Escrito por Quarter Rock / NORMA ALARCÓN

El histórico vocalista de The Smiths ofreció su cuarto show en el país azteca en un abarrotado Auditorio Metropolitano de Puebla

Después de tres presentaciones, llegaba el turno para el gran cierre de Morrissey en México. En esta ocasión, Puebla fue el lugar elegido por el ex The Smiths para dar un magno concierto en el Auditorio Metropolitano de la Benemérita Universidad Autoónoma de Puebla.

En punto de las 9:30 pm se presentó Steven Patrick Morrissey ante un auditorio metropolitano lleno. Una introducción de videos clásicos y musicales dio paso a los acordes de 'How Soon Is Now?' para que a partir de ese momento el público poblano participara cantando en cada momento.

Sin dejar de lado la crítica social y política por la que el cantante es reconocido, no dudó en decirle a la gente que la seguridad no trabajaba para él y que podían acercarse al escenario, lo que generó que las primeras diez filas se convirtieran en una sola.

Regalos y flores llegaron hasta el escenario, acompañados de dos o tres afortunados que lograron tocar la mano de Morrissey y subir al escenario.

Sin duda fue un concierto con una atmósfera de cercanía que difícilmente se repetirá en México, para el memorable cierre de su gira 'World Peace Is None Of Your Business'.

 Les dejamos el setlist completo de Morrissey en Puebla:

1. How Soon Is Now?

2. Suedehead

3. Alma Matters

4. Kiss Me A Lot

5. Speedway

6. I’m Throwing My Arms Around Paris

7. When Last I Spoke To Carol

8. Staircase At the University

9. There Is A Light That Never Goes Out

10. World Peace Is None Of Your Bussiness

11. First Of The Gang To Die

12. The Bullfighter Dies

13. Ouija Board, Ouija Board

14. Shoplifters Of the World Unite

15. Ganglord

16. Let Me Kiss You

17. Meat Is Murder

18. Everyday Is Like Sunday

19. You Have Killed Me

20. Jack The Ripper

21. Judy Is A Punk (cover de The Ramones)

- See more at: http://quarterrockpress.com/index.php/qrp-live/item/8076-morrissey-cerro-su-gran-tour-en-mexico#sthash.cviOC9Z6.dpuf

Visto 1941 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.