Jueves, 30 Marzo 2017 10:40

La 'Liga de la Justicia’ no durará casi tres horas

Escrito por Cinemania

¿Verías una película de superhéroes que dure 170 minutos? Fuentes cercanas a Zack Snyder desmienten el rumor sobre el metraje de su película

El susto podría haberse originado en la CinemaCon de Las Vegas, para después propagarse por IMDb. Según la ficha que le dedica la base de datos, Liga de la Justicia tendría una duración de 170 minutos: 20 más que Batman v Superman: El amanecer de la justicia, seis más que El caballero oscuro: La leyenda renace y a diez minutos vista de las tres horas de duración.

Está claro que, para acomodar como es debido las aventuras de Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), el Aquaman de Jason Momoa y el resto de la pandilla, Zack Snyder habrá necesitado un minutaje considerable. Pero, ¿podemos hacerle caso a este rumor? Según The Wrap, en absoluto. Citando una fuente próxima a esta película, la web asegura que Liga de la Justicia aún no está montada, y que ni el propio Snyder sabe con certeza cuánto va a durar.

Aun así, en el caso de que el filme superase las dos horas y media, Snyder le habría colado un órdago a Joss Whedon. Este último director, recordemos, acabó de uñas con Marvel a causa del montaje (y el minutaje) de Vengadores: La era de Ultrón. Así pues, sólo queda una pregunta: ¿aguantaríamos en la butaca durante tres horas de superhéroes?

Visto 1180 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.