Miércoles, 29 Marzo 2017 15:44

Café Tacvba arrancará gira

Escrito por El Siglo

Café Tacvba se reunirá con sus seguidores en dos conciertos que ofrecerá en la Plaza Condesa los días 6 y 7 de mayo como parte del lanzamiento de su nuevo disco titulado 'Jei Beibi'.

Los músicos de la banda, originaria de Ciudad Satélite y con más de 25 años de trayectoria, arrancarán con dichas presentaciones su gira 2017 para promocionar dicha placa que lanza tras cinco años sin material nuevo.

Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Emmanuel Del Real y Enrique Rangel, regresan más vitales que nunca para presentar su octava producción, que estará disponible a partir del 5 de mayo en plataformas digitales y en formato físico.

Café Tacvba promociona actualmente el cuarto adelanto de 'Jei Beibi' llamado 'Que no', escrito por Quique Rangel. Antes dieron a conocer 'Futuro', 'Un par de lugares' y 'Disolviéndonos'.

"Es un tema de amores y desamores furtivos y de una incierta redención, con la que, entre la sólida batería de Joey Waronker y el órgano Hammond de Meme, llegamos a sonoridades que no habíamos explorado antes, que evocan a algunas bandas de rock de los años 70", explicó Quique.

'Jei Beibi' llega tras cinco años sin material inédito de Café Tacvba, el último álbum del grupo fue 'El Objeto Antes Llamado Disco' (2012), nominado al Grammy como Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo, y ganador del Latin Grammy Latino a Mejor Vídeo Musical versión Larga.

Visto 1083 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.