Domingo, 26 Marzo 2017 13:12

Snoop Dogg inducirá a Tupac Shakur al Salón de la Fama del Rock & Roll

Escrito por Sopitas

Este año, el legendario Tupac Shakur será inducido al Salón de la Fama del Rock & Roll junto a otras bandas como Pearl Jam, Joan Baez, Journey, Electric Light Orchestra y Yes. Tanto en el caso del rapero, como en el de la banda de Eddie Vedder y compañía, lo harán tras su primer año de ser nominados.

Para este magno evento, el encargado de inducir a Tupac será nada más y nada menos que Snoop Dogg, de acuerdo con información de Rolling Stone. No olvidemos que Snoop colaboró con Shakur en la canción “2 of Amerikaz Most Wanted”.

 

De hecho, el portal TMZ fue más lejos al asegurar que Snoop Dogg subirá al escenario durante la ceremonia para ofrecer junto a Dr. Dre un tributo al fallecido Tupac. Sin embargo, la misma Rolling Stone asegura que el lineup que se presentará en este magno evento aún no está confirmado, aunque la verdad es que estaría buenísimo ver a dos de los mejores exponentes del género unirse para cantar en honor de Shakur.


Hace unos cuantos días, Snoop dio mucho de qué hablar, luego de que lanzará el video para “Lavander”, en donde las personas son payasos y a uno de ellos, llamado Ronald Klump –una clara referencia al presidente de los Estados Unidos Donald Trump– le apunta en la cabeza con un arma, aunque sólo aparece un letrero con la palabra “bang“, para después encadenarlo y no compartirle de su churro de mota. Algo que a Trump no le cayó mucho en gracia y hasta le respondió.

Visto 1240 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.