Miércoles, 15 Marzo 2017 12:07

Prepárense para regresar a la Matrix con un posible reboot

Escrito por Sopitas

Después de casi 20 años, The Matrix sigue siendo una de las películas más influyentes de la era moderna. Apantallando a todos con sus temas sobre existencialismo y sobre que es en verdad la realidad, la película protagonizada por Keanu Reeves; sigue siendo un éxito de culto.

via GIPHY

Lamentablemente, vivimos en la era en la que en Hollywood se han quedado sin ideas, trayendo a la pantalla puros remakes y reboots de cintas o series de televisión de antaño. Ahora, The Matrix pasará por ese mismo proceso de ser traída nuevamente a la vida.


Joe Silver, productor de la trilogía original, se ha acercado a Warner Bros. para discutir sobre el posible reboot de The Matrix y parece ser, que los ejecutivos de la productora se encuentran muy interesados en el proyecto.

Hasta el momento, las hermanas Wachowski no han dicho nada acerca de este proyecto, ni siquiera si es que están involucradas de cierta manera, pero se rumora que el estudio busca al menos su bendición para iniciar con la producción de la película.

Así mismo, durante la promoción de Jon Wick 2, película que reúne a Keanu Reeves y Lawrence Fishburne, Keanu ha dicho en numerosas ocasiones que él estaría dispuesto en salir en otra película de Matrix.

 

Entre los nombres que aparecen para protagonizar este reboot, se encuentra el de Michael B. Jordan, aunque de momento esto permanece como un rumor. Pero de ser cierto que él quede como el protagonista de esta nueva película de Matrix, se cumplirá el deseo original de las hermanas Wachowski, quienes originalmente querían a Will Smith como Neo.

En fin, una prueba más de que en Hollywood se han quedado sin ideas. Si bien, las ideas y filosofía detrás de The Matrix aún tienen relevancia el día de hoy, la película original fue un parteaguas brutal en el mundo de la ciencia ficción; además de que en su aura se respira por completo el espíritu de finales de los 90 y principios del nuevo milenio.

 

Visto 990 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.