Martes, 14 Marzo 2017 13:49

Creador de ‘Bob Esponja’ padece esclerosis

Escrito por La Jornada

El creador de Bob Esponja de Nickelodeon dice que le diagnosticaron la enfermedad de Lou Gehrig.

Stephen Hillenburg, de 55 años, planea continuar trabajando en la popular serie animada y sus otras pasiones mientras le sea posible, dijo a la publicación Variety.

La enfermedad de Lou Gehrig, también conocida como esclerosis lateral amiotrófica o ELA (o como ALS, por sus siglas en inglés) es una enfermedad progresiva que ataca las células nerviosas que controlan los músculos. De momento no hay cura conocida.

Hillenburg es un ex profesor de biología marina creador de la serie animada sobre una esponja que vive en una piña bajo el mar, que se estrenó en 1999.

Nickelodeon dijo en un comunicado a Variety que Hillenburg "es un creador brillante que da alegría a millones de fans" y que la cadena apoya a Hillenburg y su familia.

Visto 1444 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.