Lunes, 13 Marzo 2017 13:21

Suena Matthew Vaughn para dirigir la secuela de ‘El Hombre de Acero’

Escrito por La Casa de El

El Universo Extendido DC comenzó oficialmente con el estreno de ‘El Hombre de Acero‘ en 2013. La película de Zack Snyder nos presentó una nueva versión de Superman y entre los planes de Warner Bros. no hay fecha oficial para una secuela, aunque sí planes para realizarla. Ahora, según publica Collider, parece que la productora está buscando un director y quiere a Matthew Vaughn para que se haga cargo del proyecto.

Sus fuentes aseguran que el director de ‘Kingsman: El Servicio Secreto‘ es la mejor opción de Warner para dirigir ‘El Hombre de Acero 2’, y que incluso ya han habido conversaciones preliminares sobre el tema. Es pronto para iniciar las negociaciones en firme y Vaughn podría terminar no dirigiendo la película, pero es lo que Warner Bros. quiere en este momento. La productora tiene tanto interés en él que, si por alguna razón Vaughn no dirige la secuela, Warner Bros. le ofrecería otra película de superhéroes en el DCEU.

Esta no sería la primera incursión de Vaughn en el género de superhéroes ya que se encargó de la precuela/reinicio del universo cinematográfico de los X-Men para la 20th Century Fox con ‘X-Men: Primera generación‘ y anteriormente las dos adaptaciones del cómic ‘Kick-Ass‘. Actualmente está en plena postproducción de ‘Kingsman: El círculo dorado‘, que llegará a los cines el próximo junio, pero ahora parece que está considerando dar el salto a Warner Bros. para hacer otra película de superhéroes.

Resulta curioso que en 2010 surgieron rumores de que Vaughn y Mark Millar habían ofrecido a Warner Bros. una película de Superman, aunque el estudio se decidiese por la versión de Christopher Nolan y David S. Goyer que acabó siendo ‘El Hombre de Acero’. Posteriormente Vaughn aclaró que solo tuvo una breve charla con Warner sobre cómo hacer una película de Superman, aunque compartió públicamente su opinión de lo que debería ser:

Creo que lo único que no se debe hacer con Superman es tratar de hacer una versión de ‘El caballero oscuro’. Superman es sobre el color y la diversión, o eso es lo que debe ser en mi opinión.

Si las conversaciones llegan a buen puerto y desde Warner le dan la libertad suficiente a Vaughn para hacer su secuela de ‘El Hombre de Acero’ tal y como quiere, podríamos ver a un Superman muy diferente del que hemos tenido hasta ahora en el Universo Extendido DC.

Visto 1269 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.