Domingo, 12 Marzo 2017 14:28

Kong aniquila a Logan en taquillas de EU y Canadá

Escrito por Debate

En su primer fin de semana de estreno en la cartelera, 'Kong: Skull Island' recauda 61 millones de dólares y se lleva al segundo lugar a 'Logan' con 37,9 mdd

Los Angeles California, EUA.- El filme 'Kong' se posiciona en su estreno como el rey de las taquillas este fin de semana en Estados Unidos y Canadá destronando a la cinta actual de X-Men, 'Logan'.

Cálculos de estudios indican este domingo que 'Kong: Skull Island' recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana en salas.

El fiml protagonizado por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, tuvo un costo de producción de 185 millones.

King Kong le arrebata la corona a 'Logan', de Fox, película derivada de los 'X-Men', bajó un 58% desde su debut y recaudó 37,9 millones, para sumar un total de 152,7 millones.

En tercer lugar de la lista se sitúa: Get Out, película de horror dirigida por Jordan Peele, que sumó 21,1 millones, para un total de 111 millones en solo tres semanas.

En la destacada lista de los cinco filmes con más recaudaciones se encuentran: La cinta religiosa The Shack, que recaudó 10,1 millones; y The Lego Batman Movie, que recaudó 7,8 millones.

 

Visto 645 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.