Mediante su cuenta de Twitter, el actor y productor Diego Luna expresó su molestia contra el servicio de la aerolínea mexicana VivaAerobus , la cual tachó de un "fiasco", además señaló que no desea que nadie más viaje con ellos.
Viajar por @VivaAerobus no se lo deseo a nadie. Pobres de sus empleados que tienen que dar la cara por este fiasco de aerolínea.
En poco tiempo el servicio de atención al cliente de la empresa se comunicó con el actor y le pidió disculpas, "Hola, @diegoluna_ Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM".
Lamentamos mucho los inconvenientes que pudimos ocasionarte con nuestro servicio. ¿Podemos ayudar en algo? Envíanos un DM.
Sin embargo, la respuesta inmediata para solucionar el problema del actor fue duramente criticada por otros clientes, quienes al parecer también han mostrado sus quejas pero no han tenido respuesta, y claro por tratarse de Diego Luna , su atención fue diferente.