Martes, 07 Marzo 2017 13:18

La tercera temporada de ‘Rick And Morty’ está más cerca de lo que crees

Escrito por LifeBoxset

Rick And Morty lanzan un nuevo video de adelanto para su tercera temporada.

Luego de que el canal de YouTube de Adult Swim trolleara a todos los fans de la serie con una supuesta escena de su tercera temporada, ahora se burlan de uno de los YouTubers más famosos en este nuevo adelanto. En esta parodia, GlorpDieBlorp (obviamente, imitando al polémico PewDiePie), simula los videos de streaming donde muestran nuevos videojuegos, pero en esta ocasión con la casa de Morty. No, no tiene sentido, lo sabemos.


A pesar de que aún no han dado una fecha de lanzamiento de la nueva temporada, lo que sí sabemos es que según aseguró uno de sus creadores, Dan Harmon, la serie ya está en proceso de animación. Quizá este tipo de videos confirmen que el lanzamiento de la tercera temporada está cada vez más cerca, y puede sorprendernos un día de estos. Pero mientras, podemos entretenernos un poco con todo lo que sucede en la Federación Galáctica.

O ¿será que nos están trolleando de nuevo?

 

Visto 1720 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.