msn
Pepe Aguilar está en el medio de una polémica porque lo están llamando tacaño debido a que pidió una fuerte suma de dinero de comida para su familia, pero la propina fue muy poca para lo que se acostumbra a dar en los Estados Unidos, especialmente en una zona donde viven los millonarios.
"Cuánto puede costar un sushi para 4 personas aquí en Texas, como 140 dólares, no sé, pero la propina hay que darla", dijo Javier Ceriani
Javier Ceriani fue el responsable de dar a conocer la noticia. Un repartidor le habría filtrado la conversación y el delivery que hizo durante las fechas recientes, en las que tuvo que llevar comida. Se puede ver en las fotos que entregó las bolsas a una persona, eran dos paquetes grandes.
Exponen a Pepe Aguilar
Además, dio a conocer que esta persona recibió su propina por la comida que llevó hasta la mansión, misma que está en una zona exclusiva. El muchacho dio a conocer que también hubo varias amenazas o advertencias como que tuviera cuidado con el perro que hay en la zona.
En cuanto a la propina que recibió, el sujeto habría confirmado al periodista Javier Ceriani que la familia Aguilar le dio un total de 7 dólares (132.01 pesos). Javier Ceriani aseguró que siendo famoso y siendo muy tacaño, lo permitido que puedes dar es de 10 dólares a 25 dólares, siempre y cuando te jactes de tener mucho dinero.
"Quiero que entiendan en México que la cifra es poca para Estados Unidos por ser una familia famosa con un rancho de millones de dólares, en zona VIP residencial, donde viven los rancheros que tienen plata. Todos trabajamos en EU, la propina es importante, además de que está incluida en un restaurante porque pagan poco"