Martes, 28 Febrero 2017 12:47

Usain Bolt se une al Team Skull en comerciales de Pókemon

Escrito por Sopitas

Con el lanzamiento de las versiones Sun y Moon de Pokémon en el Nintendo 3DS, los Monstruos de Bolsillo demostraron que aún siguen siendo todo un fenómeno mundial al ser uno de los juegos con más preventas en la historia de la Gran N.

Entre las cosas que destacaron de estas nuevas versiones, se encuentra el carismático y cómico Team Skull, villanos que gustan de vivir la vida de todo un gangsta (o al menos eso es lo que los japoneses creen). Y ahora, hasta el hombre más rápido del mundo se les ha unido:



Esta no es la primera vez que un atleta se une al mundo Pokémon, ya que la ganadora olímpica Saori Yoshida, también hizo acto de presencia en un comercial un poco menos memorable que el del buen Usain.


A pesar de que ya han pasado cuatro meses desde su lanzamiento, The Pokémon Company continúa promocionando las versiones Sun y Moon, juegos que ya han vendido cuatro millones de copias en todo el mundo.

Visto 1555 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.