Jueves, 23 Febrero 2017 14:04

Homero Simpson recibirá un homenaje en el Salón de la Fama del Béisbol

Escrito por Univisión

Tener una espacio en esta institución es uno de los mayores honores para un miembro de las Grandes Ligas, aquí te contamos por qué una caricatura, como el patriarca de la familia Simpson, recibirá un tributo.

Homero Simpson se convirtió en un jugador de béisbol en el capítulo, 'Homer at the Bat', en la tercera temporada de 'The Simpsons', una caracterización que el próximo 27 de mayo le ha ganado un espacio en el Salón de la Fama del Béisbol.

En el capítulo, escrito por un guionista aficionado al deporte, aparacen varios jugadores de las Grandes Ligas —como José Canseco, Steve Sax y Ozzie Smith—, contratados por el codicioso Mr. Burns para asegurar la victoria del equipo representante de la Planta Nuclear de Springfrield y ganar una apuesta de 1 millón de dólares.

En el aniversario número 25 de su emisión el Salón de la Fama del Béisbol dedicará un homenaje a este capítulo con una ceremonia en la que participarán los directores ejecutivos de la serie y le otorgará un lugar a Homero, reconociendo la importancia que este personaje tiene en la cultura popular estadounidese.

"En Cooperstown celebramos a los grandes contribuidores del beisbol, preservamos su amplia historia y honramos el lado cultural de este deporte. Estamos orgullosos de hacer un tributo a 'Homer at the Bat' es su aniversario número 25", dijo Jeff Idelson, Presidente de la Asociación Nacional del Salón de la Fama del Béisbol, en un comunicado.

Visto 1814 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.