Miércoles, 26 Marzo 2025 13:17

¿Cazzu rompe el silencio tras ser acusada de robar el marido a una mujer embarazada? "Tienes muchos haters"

Escrito por Redacción

lasestrellas.tv

Fuertes declaraciones de la cantante argentina cobran relevancia en medio del escándalo en el que ha sido relacionada.

Cazzu está envuelta en un nuevo escándalo después de que en redes sociales una mujer la acusara de supuestamente quitarle a su pareja mientras ella estaba embarazada.

La publicación de la mujer, identificada como Nadir Jalil, adquirió relevancia en medio del éxito con el que la trapera argentina lanzó su nuevo sencillo 'Con otra'.

"Muy lindo el tema de Cazzu, pero me recuerda a 2014, cuando me mandaba mensajes contándome lo hermoso que lo había pasado en el cerro con mi marido, y yo llorando en la maternidad, embarazada de 8 meses de mi hija. Memoria", dice el mensaje.

En medio del escándalo, los fans de la argentina salieron a desmentir el testimonio de Nadir Jalil y mostraron supuestas pruebas en defensa de Cazzu.

"¿Qué? ¿Cómo? Al parecer, a Nadir Jalil se le olvidó que en 2014, en el mes de octubre, ella estaba bailando contenta y feliz en un video de cumbia, un video musical de Cazzu. Sí, cuando Cazzu se hacía llamar musicalmente Juli K. ¿No que estabas embarazada de 8 meses?", expusieron junto al video.

¿Cazzu reacciona a la acusación de 'roba maridos'?

Hasta el momento, Cazzu no ha reaccionado de manera oficial a las especulaciones ; sin embargo, el locutor Enrique Santos compartió un par de videos de una entrevista que tuvo con la cantante.

En los clips, la intérprete de 'La Cueva' habla sobre los haters en redes sociales y si les da importancia como para responderles.

"Tienes muchos haters", le dice el locutor.

"Ah, sí, obvio. A veces sí (les contestaba cuando me escriben)", responde.

Cazzu destaca que existe un problema general en las personas que las hace centrarse más en las cosas malas que en las buenas.

"Antes tiraba de esa, pero uno va aprendiendo en el camino, como que de 200 comentarios buenos hay uno malo y justo lees ese y es el que se te queda en la cabeza. Es bastante estúpido de nuestra parte , pero somos todos así, todos tenemos ese problema. Me reestresa ", responde.

Aunque las declaraciones de Cazzu se están relacionando con la reciente polémica, no son de ahora, pues el mismo Enrique Santos destaca que es una entrevista pasada , específicamente de mayo de 2021.

Visto 569 veces
ES TIEMPO DE TRANSFORMACIÓN Y DEMOCRACIA; SE CIERRA LA PUERTA A LA CORRUPCIÓN Y PRIVILEGIOS, LA TRAICIÓN, DESIGUALDAD Y DISCRIMINACIÓN: SHEINBAUM
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.