El Universal Online
El ajonjolí de todos los moles
El pasado Festival Vive Latino tuvo una figura recurrente este año, se trató del vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, quien se convirtió en el artista que más se ha presentado en este evento, el cual llegó a su 25 aniversario este año.
Pese a que en el cartel oficial del Vive, se indicaba que la única participación de Albarrán sería el domingo, junto a K´Comixtles, grupo de rockabilly, de reciente creación, la realidad es que desde el sábado su presencia en las instalaciones del Estadio GNP Seguros se destacó.
El sábado hizo su primera aparición con El Gram Silencio, para interpretar Dormir soñando, lo que causó euforia en la gente. Pero las cosas cambiaron cuando Albarrán iba de un escenario a otro, para cantar con quien lo invitara, como sucedió con Aterciopelados, Plastilina Mosh, La Lupita, El Haragán & Cía y su grupo los K´Comixtlles, lo que no causó gracia entre los asistentes, quienes se quejaron en redes sociales sobre esto.
Vica Andrade, llena de fe
"Gracias", es el mensaje que compartió esta semana la conductora costarricense Vica Andrade, quien a lo largo de dos semanas ha estado compartiendo mensajes de este tipo, con el fin de pedir por la salud de su esposo Memo del Bosque.
Fue el 7 de marzo cuando Vica compartió una foto del productor, en una cama de hospital rodeado de sus tres hijos, quienes lloraban y le decían cuánto lo querían.
Del Bosque lucha nuevamente contra el cáncer, en 2017 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, por lo que se sometió a arduo tratamiento y en 2019 a un trasplante de médula ósea.
Memo se encuentra en Texas donde habría sido intervenido, según declaraciones de la periodista Martha Figueroa, quien comentó que el productor estaba enfrentando de nuevo al cáncer.